lunes, 2 de septiembre de 2013

La Plataforma de la Construcción

La Plataforma de la Construcción edita su nueva Guía de la Obra y Reforma 2013





Un catálogo de soluciones técnicas para la rehabilitación de viviendas y edificios orientadas a cumplir los requerimientos actuales de eficiencia energética, sin olvidar el confort y la decoración.


Madrid. Con el principal objetivo de fomentar la inversión en obras y reformas que sean eficientes desde el punto de vista energético, La Plataforma de la Construcción propone una amplia gama de productos y soluciones innovadoras que responden a las exigencias del Código Técnico de Edificación, sin olvidar los valores del confort y la decoración.

En sus 252 páginas, la “Guía de la Obra y Reforma 2013” ofrece una cuidada selección de productos de marcas líderes en el mercado y soluciones constructivas para su aplicación en rehabilitación. La nueva edición de esta Guía, que ya es una referencia en el sector, engloba contenidos actualizados e imágenes de ambientes exclusivos que se combinan con ilustraciones y explicaciones técnicas.

En su apuesta por el hábitat sostenible, la “Guía de la Obra y Reforma 2013” contribuye a difundir los beneficios de reformar las instalaciones de los edificios mejorando su eficiencia energética; y reducir así el gasto por consumo de energía y las emisiones de CO2  a la atmósfera.

La Plataforma de la Construcción es uno de los principales distribuidores de materiales de construcción para profesionales en España, con 19 almacenes de gran superficie en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. Su equipo altamente cualificado garantiza un servicio de atención al cliente ágil y eficaz.

Back to work